El penúltimo encuentro de la jornada enfrentaba a Oklahoma City Thunder y a New Orleans Pelicans, claramente los de Westbrook eran favoritos puesto que ocupaban la cinta posición de la conferencia Oeste mientras que los Pelicans llegaban como séptimos de esta misma conferencia con un balance de 28 victorias y 23 derrotas
Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Pelicans que se olvidaron de la clasificación y solo permitieron que los de Oklahoma se llevasen el parcial del primer cuarto, esta superioridad se vio reflejada en el marcador final con un 114-100 favorable a los de New Orleans. Como jugadores destacados del match tenemos a Anthony Davis con 43 puntos y 10 rebotes a E’Twaun Moore con 26 puntos y a Jrue Holiday con 11 puntos y 11 asistencias en 36 minutos disputados.
El último partido de esta madrugada enfrentaba a Sacramento Kings y a Golden State Warriors, claramente los Golden debían sumar una cómoda victoria puesto que se enfrentaban a un rival que ocupaba la penúltima posición de la conferencia Oeste mientras que ellos ocupaban la primera plaza de esta misma conferencia con un balance de 41 victorias y 11 derrotas. Una vez empezó el match, pudimos ver a unos Warriors que solo permitieron que los Kings se llevasen el parcial del último cuarto y esta superioridad se vio reflejada en el marcador final con un 119-104 favorable a los de San Francisco. Como jugadores destacados del match tenemos a Kevin Durant con 33 puntos a Stephen Curry con 23 puntos y a Klay Thompson con 20 putos en 35 minutos disputados.
Photo NBA Media