Anthony Edwards lideró con una impresionante actuación de 34 puntos, llevando a los Timberwolves de Minnesota a construir una ventaja insuperable de 30 puntos en el primer cuarto, que marcó el inicio más desigual registrado en la temporada de la NBA, en su contundente victoria de 128-91 sobre los Trail Blazers. Este fue el sexto revés consecutivo para Portland
Karl-Anthony Towns también brilló con 23 puntos para los Wolves, quienes dominaron desde el principio y establecieron una abrumadora ventaja de 44-14 al final del primer periodo, consolidando así su posición como líderes de la Conferencia Oeste y asegurando su cuarta victoria consecutiva.
Jerami Grant fue el máximo anotador de los Blazers con 20 puntos, y aunque lograron acercarse a menos de 10 puntos en el tercer cuarto, los Wolves volvieron a ampliar la brecha a 112-81 a mitad del último periodo, gracias a una jugada clave de Monte Morris.
Esta victoria fue un reflejo del dominio de Minnesota sobre Portland, ya que los equipos se enfrentaron nuevamente el martes pasado, con los Timberwolves llevándose la victoria por 121-109 después de un sólido desempeño en el último cuarto.
El enfrentamiento marcó el final de una gira de cinco partidos como visitante para Minnesota antes del receso por el Juego de Estrellas, y ahora se preparan para una serie de siete partidos en casa la próxima semana.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net