Los Timberwolves se aprovechan de la desgracia Bulls

Las desdichas prosiguen para los Bulls. Perdieron por 112-105 ante Minnesota. Butler, lesionado el día anterior en la rodilla izquierda, abandonó la gira de su equipo para iniciar un tratamiento en Chicago aunque las primeras radiografías no detectaron rotura de ligamentos y todo apunta a un esguince

Tras un partido de ausencia a causa de una lesión en una mano, Pau Gasol volvió al equipo. Y también reapareció Dunleavy, que no había podido debutar esta temporada. Un alivio para un equipo que ya sabe que no podrá contar con Noah y que lleva seis partidos sin Mirotic, con apendicitis.

La defensa de los Bulls fue muy vulnerable, especialmente dentro de la zona. Towns sumó 26 puntos y 17 rebotes y Dieng, 24 puntos y 13 rebotes. Wiggins aportó 21 puntos y Ricky Rubio se lució con 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón. Los Wolves compensaron con sus rebotes y su efectividad en tiros de dos y en tiros libres, su nefasto porcentaje en los triples, con 1 de 12.

Pau Gasol lideró a los Bulls con 25 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Rose, con 18 puntos y 15 asistencias, y Moore, el sustituto de Butler en el quinteto titular, mantuvo un buen nivel como el día anterior, con 17 puntos y 7 asistencias.

Fuente: elpais.com / Photo NBA Media