Los verdiblancos visitan Miribilla con la obligación de sacar su mejor versión

No se permiten más fallos. El Coosur Real Betis visita este sábado Bilbao (18:00) con la intención de reencontrarse con el triunfo tras los últimos tropiezos

El cuadro de Curro Segura quiere olvidarse del pasado y peleará por un presente que le haga mirar con optimismo el futuro.

Los rivales no fallan y otro tropiezo ante un rival directo como Bilbao haría ahondar en la herida de la piel verdiblanca.

La clara derrota ante el Real Madrid no deberá pesar a un cuadro que se ha crecido este año en canchas como las de Baskonia o Unicaja.

Corregir los errores que le impidieron cantar victoria en esos campos, atacar las debilidades de los de Mumbrú y jugar como equipo, esas son tres señas de identidad que deberán ser reconocidas por los presentes en Miribilla.

Segura podrá contar con todos los jugadores disponibles. Las rotaciones, el papel de los jugadores que salgan del banquillo y el paso al frente de jugadores como Conger y Slaughter serán importantes para competir de tú a tú con una de las revelaciones del campeonato.

Y es que enfrente habrá un viejo conocido que ha calcado el camino bético los últimos cursos. Tras el descenso de hace dos años, aún permanece en la retina la cara y la cruz de la última campaña, en la que los béticos se hicieron con la Copa Princesa y el partido de casa, pero en la que salieron derrotados en su viaje a Bilbao.

Frenar a hombres como Bouteille, el excajista Balvin o el versátil Brown debe ser una tarea a realizar por los guerreros hispalenses.

nota de prensa Coosur Betis