Golden State se mostró tremendamente superior en el tercer partido del cruce, el primero delante de su afición, y se adelantan (1-2) en la serie
Los Warriors se apoyaron en un Curry hasta el momento algo desaparecido, letal cara al aro, bien acompañado por Durant, y una pegajosa defensa, la cual los Rockets nunca pudieron superar.
Del partido poco que contar, más que fue un rodillo. Los Warriors abrieron brecha constantemente, de principio a fin, +9 al final del primer cuarto, +11 al descanso, con (33-44) con Rockets anotando pocos puntos, y el golpe de gracia en el tercer acto cuando el parcial subió hasta el (24-34), para dejar roto el partido a 12 minutos para el final (67-88).
Ni siquiera en los minutos finales los Warriors aflojaron, jugaron a endosar la derrota más severa posible, a dejar tocado al rival. Así los locales se fueron hasta los 38 puntos en el último cuarto, sin dejar de pisar el acelerador ante unos Rockets que habían entregado el encuentro hacía muchos minutos. Al final (85-126), 41 de diferencia.
Harden (20 puntos 9 asistencias), Paul (13 puntos 10 rebotes), Capela (13 puntos 8 rebotes) y Gordon (11 puntos) fueron los mejores por los Rockets.
Poco o nada ante el nivel exhibido por Curry (35 puntos 6 rebotes) con 18 puntos sin fallo en el tercer cuarto, y Durant (25 puntos 6 rebotes 6 asistencias), la labor de Green (10 puntos 17 rebotes 6 asistencias), bien secundada por Thompson (13 puntos), Cook (11 puntos) e Iguodala (10 puntos).
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net