Los Warriors llegan a las 70 victorias

por Roberto Anidos publicado en NBA

Los Warriors han hecho historia, independientemente de superar el récord de los Bulls del 96, esta madrugada se han convertido en el segundo equipo en la historia de la NBA que llega a las 70 victorias, tras ganar a los Spurs por (112-101)

Los Spurs, a diferencia de lo que expresaron horas antes, salieron con todos sus titulares, pero de poco les sirvió. Los Warriors, arropados por un Oracle impresionante, vencieron con autoridad. En el primer cuarto se fueron de 5, al descanso de 12, y al final del tercero de 18. El último acto no tuvo historia en un partido ya decidido.

Los Warriors mantienen sus opciones de superar el 72-10, aunque para ello tendrá que ganar los tres partidos que le quedan para terminar la regular.

Curry (27 puntos 9 asistencias 5 rebotes) no se perdió la cita para ejercer de líder, con Barnes (21 puntos 8 rebotes), Green (18 puntos 7 asistencias 6 rebotes) y Thompson (14 puntos 6 asistencias), los mejores por los Warriors.

En los Spurs, destacó Leonard con 23 puntos. Aldridge (11 puntos) que se dislocó un dedo, Parker (10 puntos), West (11 puntos 7 asistencias) y Martin (10 puntos), intentaron sumar sin éxito, para la causa.

Photo NBA Media