Los Warriors vuelve a su particular rodillo ante los Clippers (132-105) [2-1]

Se esperaba un paso hacía adelante de los Warriors en general y de Durant en particular, tras sufrir la histórica remontada del segundo partido de la serie, y ambos no fallaron a la afrenta. Los Clippers volvieron a sufrir la versión más rabiosa del vigente campeón

Todos los ojos estaban puestos en Kevin Durant y el jugador lo asumió. Durant hizo un poco de todo y los Warriors obtuvieron una contundente victoria por 132-105 en Los Angeles. Con la victoria, los Warriors toman de nuevo ventaja de 2-1  y recuperan el factor cancha, el partido 4 será el domingo.

Señalado por su baloncesto en los primeros dos partidos de la serie, Durant perdió poco tiempo para ponerse a trabajar en este, anotando los primeros seis puntos del equipo, 12 puntos en el primer cuarto, 15 más en el segundo y 11 en el tercero. En total, Durant que ya no jugó ni un minuto en el último acto, anotó 38 puntos en 14 de 23 lanzamientos, agregando 7 asistencias.

Con Durant, Stephen Curry también comenzó fuerte, anotando 13 puntos en el primer cuarto, cuando los Warriors se encargaron de romper el partido, cuando comenzaron el partido haciendo 16 de sus primeros 21 tiros, incluyendo nueve tiros consecutivos. Los Warriors terminarían el primer cuarto con 41 puntos, en el segundo los Clippers logró igualar un poco la contienda, pero en el tercero el partido quedó roto hasta el final.

Después de perder una ventaja de 31 puntos el lunes, los Warriors no quitaron el pie del acelerador, manteniendo la intensidad en su juego en todo momento.

Draymond Green contribuyó con 8 puntos y 10 asistencias y dos bloqueos, y Andrew Bogut empieza a demostrar que podrá cubrir la baja de Cousins, con sus 8 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias. Thompson aportó 12 puntos más.

Las aportaciones continuaron en el banquillo. Kevon Looney anotó un 5/7 en tiro para 10 puntos, y Andre Iguodala conectó en tres de sus cuatro intentos de 3 puntos para terminar con 15 puntos.

En los Clippers, Zubac se salió con 18 puntos y 15 rebotes en 17 minutos en pista, Williams (16 puntos), Green y Harrell, ambos con 15 puntos, los máximos anotadores.

estadísticas

nota de prensa Golden State Warriors · Photo NBA Media

Total
12
Shares
Artículo Anterior

Los Spurs toman ventaja en la serie al ritmo de Derrick White (108-118) [1-2]

Siguiente Artículo

Dwight Howard, un año más en los Washington Wizards

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados