Peleado duelo para los hombres de Neven Spahija que lucharon durante gran parte del encuentro ante el CSKA. El mal comienzo, unido a las numerosas pérdidas de balón condicionó mucho a Bitci Baskonia que no le perdió la cara al partido hasta los últimos minutos
Trabado inicio de partido para los hombres de Neven Spahija que no conseguían encontrar con facilidad el aro en los primeros minutos (2-8, minuto 5). El CSKA imponía su juego y un acertado Johannes Voigtmann con tres triples consecutivos abría brecha en el marcador.
Bitci Baskonia seguía sin encontrar soluciones ofensivas y la diferencia era de 15 puntos tras el primer cuarto (8-23). Los azulgrana, trataban de cambiar la dinámica del partido y su defensa les permitía recortar distancias durante el segundo cuarto (21-30, minuto 17). El conjunto moscovita reaccionaba a las embestidas locales y la diferencia al paso por vestuario era de nueve puntos (26-35).
Tras el descanso el combinado baskonista sacaba a relucir su talento de la mano de un acertado Steven Enoch para conseguir recortar las diferencias hasta seis puntos (39-45, minuto 26). Pero un parcial abierto de 0-9 para el CSKA dejaba de nuevo por encima de los diez puntos la ventaja visitante a falta del último cuarto por disputarse (41-54).
Seguían luchando sobre la pista los hombres de Spahija que jugaban sus cartas para colocarse a nueve puntos a las puertas de los últimos minutos (57-66, minuto 35). La diferencia se reducía hasta a los cinco puntos a falta de poco más de dos minutos (67-72), pero se salía un triple de Fontecchio y la victoria final se quedaba en manos del CSKA (74-80).
Lucha hasta el final sin recompensa para los hombres de Neven Spahija que no podían sumar la quinta victoria en la Turkish Airlines EuroLeague ante un buen CSKA.
nota de prensa baskonia · foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net