Luis Casimiro: “El ratiopharm Ulm juega con mucha energía en su pista”

por Roberto Anidos publicado en Eurocup Notas de prensa Eurocup Previa

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro analiza al próximo rival del equipo en la 7DAYS Eurocup, el ratiopharm Ulm. El encuentro se disputará este miércoles 28 de octubre, a partir de las 19:15 horas en Alemania (retransmitido por DAZN y Unicaja Baloncesto Radio)

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro ha comparecido en sala de prensa para analizar al próximo rival del conjunto malagueño en la 7DAYS Eurocup, el ratiopharm Ulm, encuentro que tendrá lugar este miércoles 28 de octubre en Alemania (retransmitido por DAZN y Unicaja Baloncesto Radio).

Para el técnico, el ratiopharm Ulm “es un equipo que en su pista juega con mucha energía, aunque también fuera de casa, y que ha competido en todos los partidos. Es un conjunto de corte alemán, en el que prácticamente todos sus pívos son de la misma medida, bastante físicos y atléticos, pueden tirar de tres puntos… y los exteriores son físicamente muy buenos. Va a ser complicado poderles vencer”.

Cuestionado sobre la maratón de partidos que afrontará el equipo en la próxima semana (4 partidos en 7 días), Luis Casimiro ha indicado que “hay que ir viviéndolo día a día. acabamos de entrenar, tenemos buenas sensaciones y estamos bien. Mañana vamos a competir al máximo y luego ir afrontando cada partido conforme va llegando, sin pensar en lo que nos queda por delante y sabiendo que es una semana que a todos nos gusta”.

Por último, el entrenador ve de manera positiva al equipo. “Lo veo con buenas sensaciones; el entrenamiento de ayer, después de haber jugado el domingo, fue bueno, con una buena atmósfera. El equipo cada día está mejor, con buenas sensaciones”.

El Unicaja se enfrentará al ratiopharm Ulm en la Jornada 5 de la 7DAYS Eurocup este miércoles 28 de octubre, a partir de las 19:15 horas en el ratiopharm Arena. El encuentro será retransmitido por DAZN y Unicaja Baloncesto Radio.

nota de prensa Unicaja Málaga