Maccabi gana al Olympiacos y encadena su cuarta victoria consecutiva (65-90)

Olympiacos daba ciertos signos de mejoría en los últimos encuentros, pero ante un Maccabi lanzado no tuvo la misma suerte. Tras una primera parte bastante igualada, la segunda mitad tuvo un claro color amarillo

Olympiacos salió mejor, y comenzó el encuentro con un (9-2) de parcial), fue una alegría efímera, ya que en pocos minutos el partido se igualó, y así fue hasta el descanso. El Maccabi llegó a ir ganando de diez (30-40), pero en las últimas jugadas del segundo cuarto la desventaja se quedó en cinco (40-45).

En la segunda mitad el Maccabi volvió a mostrar su solidez ante un Olympiacos que no encontraba la fórmula del buen juego. Solo era cuestión de tiempo que los amarillos tuvieran ese parcial que diese por terminado, y en la segunda mitad del tercer acto los visitantes se fueron hasta el (59-76).

A partir de aquí no hay mucho más que contar, las diferencias se fueron hasta los 20 (61-81) y los últimos minutos fueron una pura anécdota.

Con este resultado la vida se separa para estos dos equipos. El Maccabi con su cuarta victoria consecutiva se ponen (4-2), justo por debajo de los equipos de cabeza. El Olympiacos, con (2-4) mira para abajo.

Wilbekin (19 puntos), Dorsey (19 puntos), Wolters (10 puntos), Acy (8 puntos 8 rebotes), lideraron a un Maccabi que gana por potencia. Ni si quiera le hizo falta Black, que hoy se quedó en 4 puntos.

En el Olympiacos, Printezis (16 puntos 5 rebotes), Paul (12 puntos 5 rebotes) y Spanoulis (8 puntos 5 asistencias) fueron los más destacados. Los nuevos, Rochestie (4 puntos) y Reed (1 punto) no aportaron demasiado.

foto: euroleague media