El Maccabi comenzó peor, pero al final se llevaron una gran victoria de la mano de Roll y O`Bryant, en la cancha del Khimki, que les permite seguir soñando en estar en playoffs
Con este resultado los israelíes suben hasta el (13-15) de balance, por contra el Khimki sigue en su particular caída de los últimos partidos, ahora con un balance de (9-19)
Y es que el Khimki con Shved a la cabeza comenzó mucho mejor, y así se fueron con rapidez (19-5). Por desgracia para ellos ese impulso inicial se diluyó, en contra en el otro aro el Maccabi empezó a hacer daño con buen juego dentro-fuera, tal fue el cambio de dominio que en un visto y no visto empataron el encuentro (35-35), y al final de la primera mitad (39-40).
En la reanudación el Maccabi siguió fuerte, y con (2-11) de parcial los israelíes parecían irse en el marcador (51-59). Aunque eso si, vio como el Khimki lograba encauzar su juego y llegar al final con opciones de victoria (61-61), con cinco minutos por jugarse. Una igualdad que se mantuvo hasta los minutos finales (69-71). Justo en ese momento, el de la verdad, el Maccabi se mostró más acertado con Wilbekin y Pargo anotando los tiros importantes, para irse y sentenciar definitivamente.
Johnny O’Bryant se fue hasta los 16 puntos y 11 rebotes, Michael Roll agregó 17 puntos y Pargo anotó 12 puntos, muchos de ellos en momentos vitales.
En el Khimki, Shved (17 puntos), Mickey (14 puntos) y Thomas (12 puntos 8 rebotes).
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net