Mala noche para los Clippers, derrota (2-2) y lesión de Chris Paul

Los Blazers, al amparo del Moda Center, ha empatado la serie tras vencer (98-84) en el cuarto partido. Pero la desgracia es completa para los Clippers, porque no solo ven como les empatan tras comenzar el cruce con (2-0), si no que también acaban de sufrir la lesión de su base estrella Chris Paul a causa de una fractura en su mano

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados (47-43), con unos Blazers peleando por hacerse fuerte en casa y no permitir que la eliminatoria se les complicara con un siempre difícil (1-3). A 12 minutos para el final las espadas estaban todo lo alto (66-64), pero las sensaciones de los Clippers con la lesión de Paul empezaron a no ser las mejores, y los Blazers aprovecharon la circunstancia para imponer un último parcial que sentenció con autoridad el encuentro.

Green (17 puntos) y Griffin (17 puntos 7 rebotes) que tampoco pudo terminar el partido por lesión, los máximos anotadores por los Clippers. Paul anotó 16 puntos antes de lesionarse. Crawford, el mejor sexto hombre de la nba, aportó desde el banco, 12 puntos y 5 rebotes.

En los Blazers destacó por encima del resto un potente Aminu (30 puntos 10 rebotes), bien apoyado por McCollum (19 puntos), un hoy no demasiado anotador Lillard (12 puntos 6 rebotes 6 asistencias), Harkless (12 puntos 7 rebotes), Crabbe (12 puntos) y un Plumlee que fue uno de los mejores a pesar de anotar solo una canasta (2 puntos con 1/6 en tiro), gracias a sus 14 rebotes, 10 asistencias y 3 tapones.

Estadísticas

Photo NBA Media