Marcelinho Huertas, MVP de la jornada 18 de la EuroLiga

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Euroleague

El brasileño, con Granger en el dique seco, se echó al Baskonia a sus espaldas para liderar a los suyos a la victoria ante el Herbalife Gran Canaria

Marcelinho Huertas se fue hasta los 24 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, con 9/14 en tiros de campo, para 29 de valoración. No fue el más valorado, pero con la victoria vasca, el MVP es suyo.

El más valorado de la jornada fue Mike James, con sus 29 puntos, 5 asistencias y 2 recuperaciones, con 7/15 en tiros de campo, para 31 de valoración, en la derrota de su Armani Milán ante el Bayern Múnich.

Su compañero Arturas Gudaitis fue el tercero, 18 puntos y 10 rebotes, con 5/8 en tiros de dos, para 28 de valoración en la citada derrota de los italianos en Múnich.

Y el quinteto se completa con dos jugadores empatados a 26 de valoración, el madridista Anthony Randolph, 16 puntos, 8 rebotes y 3 recuperaciones, con 6/10 en tiros de campo en la victoria del Real Madrid ante el Olympiacos, y Jan Vesely, 13 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, con 6/7 en tiros de dos, en la victoria del Fenerbahce ante el Zalgiris Kaunas.

Foto: euroleague media