Marco Belinelli vuelve a hablar sobre la posibilidad de volver a Europa

por Roberto Anidos publicado en Euroleague NBA RUMORES FICHAJES

El italiano lo tiene claro, apurará sus opciones NBA hasta la fecha que sea necesaria, y en caso de que no consiga un contrato garantizado de al menos una temporada el escolta escuchará ofertas de Europa. Pero ante todo y sobre todo, esperar a la NBA

Belinelli (1.96, 34 años) estaba disputando su segunda temporada en los San Antonio Spurs, con unas medias de 5.8 puntos y 1.7 rebotes por partido. El italiano ha disputado una larga carrera en la NBA, defendiendo los intereses de Raptors, Pelicans, Bulls, Kings, Hornets, Hawks, Sixers y dos etapas en los Spurs, donde ganó el anillo en el 2014.

En la entrevista concedida Belinelli no tiene dudas, su primera y única opción de inicio es la NBA “Por ahora, lo que sucederá en octubre es solo un gran signo de interrogación. De una cosa estoy seguro: mi primera opción es permanecer en la NBA, al menos durante uno o dos años. Sé cuánto valgo, creo que pertenezco a este mundo”. Pero si esa oferta no termina de llegar el italiano volvería a Europa “Me gustaría volver a jugar en la NBA, realmente lo siento. Solo si no, volvería a Europa, pero en ese momento la temporada habrá comenzado. Sin embargo, terminaré en Europa, pero es demasiado pronto para hablar sobre el futuro”.

Fuente: tuttosport.com · Foto: NBC Sports