Martin Hermannsson, MVP de la jornada 25 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

No fue el más valorado, eso quedó para su rival en el partido ante el Zenit, Will Thomas. Pero la derrota de los rusos a manos del ALBA, le otorgó al escolta el MVP de la jornada

Hermannsson terminó con 24 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, con una serie en el tiro de 9/14, para un total de 27 de valoración.

Will Thomas fue el más valorado, con 32, gracias a sus 19 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 1 tapón, con 6/9 en tiros de campo. La derrota le privó del MVP.

El tercer más valorado fue Tyler Dorsey, que lideró al Maccabi a una disputada victoria en la cancha del Valencia Basket. El exterior griego aportó 19 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 1 tapón, con 5/10 en tiros de campo, y un 25 de valoración.

El quinteto de la jornada se completa con dos jugadores que terminaron con 23 de valoración, Nikola Mirotic y Nando de Colo.

El blaugrana sumó para la victoria en la cancha del Panathinaikos con sus 20 puntos, 9 rebotes y 1 recuperación, con 5/13 en tiros de campo.

El galo perdió con estrépito ante el Real Madrid, aunque él dio la cara con 21 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 1 recuperación, con 4/11 en tiro.

Euroleague Photo