Deuce McBride lideró una destacada actuación del banco de los Knicks al anotar 21 puntos, llevando a Nueva York a una victoria de 111-104 sobre los 76ers de Filadelfia
McBride, quien sustituyó a Brunson, tomó el control en el segundo cuarto al anotar 13 puntos por sí solo. Brunson y Josh Hart contribuyeron con 22 puntos cada uno.
En el segundo cuarto, Joel Embiid se vio obligado a retirarse después de parecer haberse lastimado nuevamente la rodilla izquierda, la misma que había sido operada previamente. A pesar de su regreso, Embiid no pudo evitar que los Knicks se llevaran la ventaja en la segunda mitad. Josh Hart, con un par de triples en el último cuarto, ayudó a sellar la victoria para Nueva York.
Hart también destacó en los rebotes con 13, mientras que Mitchell Robinson, quien ha sido relegado al banquillo desde que se recuperó de una cirugía de tobillo, contribuyó con ocho puntos y 12 rebotes en 30 minutos de juego, ejerciendo una sólida defensa sobre Embiid.
El líder de los 76ers finalizó con 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que Tyrese Maxey lideró a su equipo con 33 puntos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net