Memphis no levanta cabeza y Lillard & Nurkic lideran

Javier López Rojas
por Javier López Rojas publicado en NBA

El penúltimo encuentro de esta jornada NBA ha enfrentado a Memphis Grizzlies y a Milwaukee Bucks, a este encuentro llegaban como favoritos los de Milwaukee puesto que ocupaban la séptima plaza de la conferencia Este con un balance de 36 victorias y 31 derrotas mientras que los de Memphis ocupaban la última plaza de la conferencia Oeste con un balance de 18 victorias y 49 derrotas

Una vez el balón estaba en juego,pudimos ver a unos Bucks que fueron muy superiores a Memphis y que tras dominar los 48 minutos de encuentro, sumaron una cómoda victoria por 121-102. Como jugadores a destacar tenemos a Khris Middleton con 24 puntos a Giannis Antetokounmpo con 20 puntos y a Brandon Jennings con 16 puntos y 12 asistencias.

Los Portland Trail Blazers por su parte, también han sumado una nueva victoria, esta vez contra unos Miami Heat que llegaban como octavos de la conferencia Oeste con un balance de 36 victorias y 32 derrotas mientras que los Blazers ocupaban la tercera plaza de la conferencia Oeste con un balance de 41 victorias y 26 derrotas. Una vez empezó el partido, pudimos ver a unos Blazers muy superiores, que no permitieron que Miami se llevase ningún parcial del encuentro y que por ello sumaron una merecida victoria por 115-99. Como jugadores a destacar tenemos a Damian Lillard con 32 puntos y 10 asistencias a Jusuf Nurkić con 27 puntos y 16 rebotes y a C. J. McCollum con 17 puntos en 32 minutos disputados.

Photo NBA Media