Miami sufre pero gana, Davis & Cousins marcan la diferencia y los Sixers se pasean

El primer partido de la jornada enfrentaba a Charlotte Hornets y a Miami Heat, claramente los Heat eran favoritos ya que llegaban como cuartos clasificados de la conferencia Este y los Hornets llegaban como undécimos de esta misma conferencia con un balance de 18 victorias y 26 derrotas

Respecto al partido, destacar la igualdad que ha existido durante el encuentro todo y que los Heat han estado siempre por delante pero han tenido que aguantar a unos Hornets que han competido de tú a u durante todo el partido y tan solo han perdió por un punto de diferencia (106-105). Como jugadores destacados del match tenemos a Wayne Ellington con 26 puntos a James Johnson con 22 puntos y a Kelly Olynyk con 16 puntos y 10 rebotes.

La segunda victoria de la noche ha sido para New Orleans Pelicans, esta vez contra unos Memphis Grizzlies que no llegaban en su mejor momento pero que venían de sumar una victoria la noche anterior contra Sacramento Kings. Claramente el equipo de New Orleans era favorito puesto que ocupaba la séptima posición de la conferencia Oeste mientras que los Memphis estaban situados como decimosegundos de esta misma conferencia. Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Pelicans que tan solo necesitaron ganar los parciales del primer y último cuarto para poder sumar una victoria por 111-104 que les da más tranquilidad para ocupar esa séptima plaza de la conferencia Oeste y estar dentro del corte del play-off. Como jugadores destacados del encuentro tenemos a Jrue Holiday con 27 puntos a DeMarcus Cousins con 24 puntos y 10 rebotes y a Anthony Davis con 21 puntos y 12 rebotes.

Los Philadelphia 76ers por su parte, se enfrentaban a Milwaukee Bucks que llegaba como no favoritos puesto que ocupaban la última plaza del corte del play-off de la conferencia Este mientras que el conjunto de Philadelphia llegaba con un poco más de ventaja puesto que ocupaban la sexta plaza de esta misma conferencia y además jugaban en casa. Una vez el cronometro estaba en marcha, pudimos ver a unos 76ers que solo les hizo falta ganar el primer y el último cuarto para poder sumar una victoria cómoda frente a su afición. Como jugadores destacados del partido tenemos a Joel Embiid con 29 puntos y 9 rebotes a Ben Simmons y Timothé Luwawu con 16 puntos cada uno y a Dario Šarić con 13 puntos en 32 minutos disputados.

Photo NBA Media