Vasilije Micic jugó e hizo jugar, y de su batuta el Anasdolu Efes obtuvo una solvente victoria en la cancha del ASVEL Villeurbanne
Micic lo impregnó todo con 23 puntos, con 4/5 en triples, 9 asistencias y 5 recuperaciones, para un total de 35 de valoración. Anderson jugó un partido muy completo y sólido con 12 puntos y 11 rebotes, Dunston (14 puntos 5 rebotes) también destacó en el juego oscuro, y la dupla Chris Singleton y Shane Larkin anotaron 16 puntos cada uno.
Para ASVEL, Norris Cole tuvo una gran noche en lanzamiento, terminando con 22 puntos con una serie de 8/10 en tiros de campo. Allerik Freeman, William Howard y Charles Kahudi, los tres con 11 puntos, intentaron sumar para la causa.
El Anadolu Efes con la victoria, se coloca (9-9), en la pomada por las últimas plazas del playoff. El ASVEL, con (5-12) sigue coqueteando con los últimos puestos de la tabla.
El partido fue muy sencillo para los turcos, dominando con buenas ventajas ya desde el principio, casi doblando el marcador tras 10 minutos disputados (15-29) y ganando de veinte al descanso (34-54). El dominio en el rebote y las múltiples pérdidas de los franceses fueron grandes culpables de este resultado.
El ASVEL intentó mejorar, acercarse, pero el Fenerbahce no tuvo demasiados problemas para contrarrestar los intentos locales. A lo máximo que se acercaron fue a quince (47-62). Estaba claro que este partido no se le iba a escapar al Anadolu.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net