Todos los ojos se posan en un Mike James que disputa su segunda final four de EuroLeague, la primera fue en 2016 defendiendo los colores del Baskonia
Mike se pone filosófico ante lo que acontece “Todo formaba parte del viaje. Estaba en el lugar que debía estar en aquel momento y aquí es donde debo estar ahora. Estoy teniendo experiencias positivas en cada punto y en cada lugar en el que he estado hasta ahora, y estoy intentando abrazar cada situación”.
¿Cuál es tu mentalidad? “Voy a intentar ser agresivo, aprovechar las oportunidades que se me presenten, y si puedo meter algunos triples, que así sea, con suerte podré crear algún impacto positivo y ganaremos”.
Sobre Sloukas “Él es bueno. Es inteligente y juega el partido de la manera correcta. Va a ser una prueba. Mi primer año también perdimos contra el equipo que él estaba (se refiere al Fenerbahce del 2016), será bonito ganar esta vez”.
Sobre Olympiacos “Se han ganado el derecho a estar aquí, como nosotros, jugando muy duro, y ojalá podamos ganarles. Todo el mundo dice que, como hemos jugado dos veces contra ellos y les hemos ganado, tenemos ventaja sobre ellos, pero eso es un poco exagerado. Ganamos, les ganamos, pero jugamos contra ellos en total 10 veces en dos años, es decir, también perdimos algunas. No sé el resultado exacto de la serie. Es un honor jugar partidos así, tenemos que aprovechar el momento y divertirnos. El equipo que se asiente antes en el partido tendrá una gran ventaja. Después, los fallos y los aciertos. Las defensas, pequeñas cosas”.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net