El CSKA Moscú obtuvo una trabajada victoria que le permite no perder de vista la cuarta plaza de la tabla. El Zenit sigue en la parte más baja de la clasificación
Con este resultado el CSKA se pone (18-9), en su dura pugna con el Maccabi por la cuarta plaza. El Zenit con la derrota se pone (7-20), en la última plaza de la tabla.
El Zenit hizo todo lo que pudo por competir, y durante muchos minutos así fue, llegando al descanso con un ajustado (46-43) con Hollins y James marcándose un gran duelo anotador. Fue en el tercer cuarto cuando el CSKA empezó a coger ventajas más consistentes, en torno a los seis/ocho puntos (66-58).
Así llegamos al momento de la verdad, cuando los locales hicieron valer su pequeña ventaja para sellar la victoria, con un Mike James muy protagonista, primero anotando un tiro crucial cuando el Zenit se había colocado a cuatro puntos, y después con dos tiros libres que sentenciaron el encuentro.
James (27 puntos 5 asistencias) fue el hombre del partido, aunque sin perder de vista la actuación e Voitgmann (13 puntos 6 rebotes, con 3 triples), Hilliard (11 puntos) y Hines (10 puntos).
Hollins (28 puntos) marcó el ritmo ofensivo de los visitantes, solo ayudado por Abromaitis (13 puntos). Demasiado solo estuvieron para poder frenar el oficio del CSKA Moscú.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net