El primer MVP de la temporada en la EuroLeague es Mike James. El base lideró a su nuevo equipo el CSKA Moscú, a un solvente victoria ante el Valencia Basket
James terminó con 28 de valoración, tras aportar ante los taronja 20 puntos y 5 asistencias, con una serie perfecta de tiros de campo con 7/7.
El Bayern Munich superó al Maccabi, y la culpa de esa victoria fue en parte por culpa de Vladimir Lucic, el segundo más valorado de la jornada, con 18 puntos, 5 rebotes y 2 recuperaciones, para un 26 de valoración, y eso que tuvo un discreto día en el triple, 1/5.
El tercero y cuarto más valorados de la jornada, empatados a 25, fueron DeShaun Thomas, del Panathinaikos, con 18 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, en la victoria de los griegos sobre el Estrella Roja, y Toney Jekiri, que con sus 13 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, lideró al ASVEL Villaurbanne a la victoria ante Olympiacos.
El quinteto más valorado de la jornada se completa con Facundo Campazzo, sólido timonel del Real Madrid en la victoria blanca ante el Fenerbahce, con sus 14 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes, para 24 de valoración.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net