Mike James y el AS Mónaco infligieron a Milán su cuarta derrota, 66-72

En este enfrentamiento, el equipo italiano, privado de la presencia de Kevin Pangos, no logró vencer a AS Mónaco, que contaba con su estrella estadounidense, Mike James

Esta derrota llegó después de que Milán sufriera derrotas previas ante equipos como el Real Madrid, ALBA Berlín y Maccabi Tel Aviv, y coloca al equipo italiano en la última posición de la clasificación con un récord de 1 victoria y 5 derrotas en la temporada.

Mike James fue el máximo anotador del partido, con un total de 21 puntos, además de contribuir con 5 rebotes y 3 asistencias. Por otro lado, Alpha Diallo también tuvo una destacada actuación, sumando 13 puntos y 4 rebotes. Jordan Loyd se unió al equipo con 4 puntos y 3 rebotes en su primer partido de la temporada.

En el bando del Milán, Devon Hall tuvo su mejor actuación en la temporada regular, anotando 15 puntos desde el banquillo. Nikola Mirotic tuvo una noche de poca anotación pero estuvo cerca de conseguir un doble-doble con 9 puntos y 9 rebotes. Shavon Shields también contribuyó con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, a pesar de haber perdido posesiones en 6 ocasiones.

Cabe destacar que jugadores como Kemba Walker y Terry Tarpey no estuvieron disponibles para AS Mónaco en este partido, y el entrenador Ettore Messina tomó la decisión de dejar fuera a Kevin Pangos por razones tácticas. Billy Baron tampoco pudo participar debido a una lesión a largo plazo, y los jugadores Ismael Kamagate y Guglielmo Caruso no formaron parte de la alineación para este encuentro.

En resumen, fue una noche difícil para Milán, que enfrentó a un AS Mónaco liderado por Mike James y que logró asegurar la victoria, a pesar de los esfuerzos del equipo italiano, que tuvo sus opciones de ganar.