El Monbus Obradoiro busca al mejor tirador de Galicia

El próximo viernes, 29 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, el salón convenciones del Edificio CINC en la Cidade da Cultura, cambiará su aspecto completamente para transformarse en un auténtico circuito de pistas de baloncesto

El Monbus Obradoiro quiere ofrecer un plan dirigido a los menores de 18 años para que estas vacaciones no dejen de practicar su deporte favorito: “Se busca al mejor tirador de Galicia”.

Todos los interesados en demostrar la buena mano que tienen en la pista podrán inscribirse en este evento por categorías según la edad: Babybasket (entre 5 y 7 años), Preminibasket (8 y 9 años), Minibasket (10 y 11 años), Infantiles (12 y 13 años) y Cadetes y Junior (entre 14 y 17 años).

Solo los campeones de cada categoría llegarán a la gran final y, para que se desarrolle en igualdad de condiciones y la diferencia de edad no sea un impedimento entre los finalistas, serán los jugadores del Monbus Obradoiro los que los representen en esta gran final.

Aquellos interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico a partidos@obradoirocab.com, con los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono). Las plazas serán limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción, cerrando el plazo de la misma el jueves 28, a las 17:00 horas.

Nota de prensa Monbus Obradoiro