MVP del Play-In EuroLeague: Lorenzo Brown, Maccabi Playtika Tel Aviv

Una actuación dominante en la primera ronda del Play-In de la Turkish Airlines EuroLeague ha llevado al base de Maccabi Playtika Tel Aviv, Lorenzo Brown, a obtener los honores de MVP del Play-In

Brown acumuló un récord de la temporada con 35 de valoración PIR mientras Maccabi aplastaba a Baskonia Vitoria-Gasteiz 113-85, lo que vio al equipo israelí asegurar el séptimo puesto en los Playoffs de la EuroLeague. El base de 33 años registró un récord de la temporada con 29 puntos, con un récord personal de 7 triples anotados, además de registrar 5 asistencias, 5 rebotes y 1 robo. Los 29 puntos y los 7 triples anotados de Brown son nuevos máximos en playoffs para Maccabi. Este es el tercer premio MVP de Brown en 156 partidos de EuroLeague a lo largo de cinco temporadas.

En segundo lugar se encuentra Codi Miller-McIntyre, quien igualó un récord de postemporada de la EuroLeague al obtener 45 de valoración PIR en la derrota de Baskonia ante Maccabi. El base de primer año estableció un nuevo récord personal en anotación al anotar 32 puntos, además de obtener 8 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo.

En tercer lugar en la carrera por el MVP del play-in está Tadas Sedekerskis, también de Baskonia, quien logró una valoración de 25 PIR durante la victoria de su equipo por 89-77 en la segunda ronda contra Virtus Segafredo Bologna. El internacional lituano tuvo 16 puntos, de los cuales 11 vinieron en el primer cuarto, 7 rebotes y 1 asistencia en 35:45 minutos en la cancha.

Matt Costello fue otro jugador que brilló para Baskonia contra Virtus, registrando 19 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 bloqueo y una valoración de 23 PIR.

Por último, pero no menos importante, Wade Baldwin de Maccabi tuvo una valoración de 22 PIR en la victoria de su equipo en casa ante Baskonia después de anotar 26 puntos, capturar 1 rebote y repartir 5 asistencias.