NBA 2K y la FEB se unen para integrar la equipación de España en NBA 2K23

NBA 2K y la Federación de Española de Baloncesto (FEB) han anunciado hoy un acuerdo para incluir, por segundo año consecutivo, las dos equipaciones oficiales de la Selección Española de Baloncesto en NBA 2K23

Los jugadores pueden comprar las icónicas equipaciones de ‘La Familia’ en la tienda de la Ciudad* y el G.O.A.T. Boat** y vestir a su Mi JUGADOR.

“Personalizar a Mi JUGADOR es una de las primeras cosas que hacen nuestros jugadores cuando comienzan a jugar a una nueva versión del juego. Tenemos muchas marcas conocidas en nuestro juego, pero tener la capacidad de representar al equipo de tu país infunde orgullo en los jugadores”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la FEB para que esto sea una realidad en NBA 2K23 y estamos deseando ver las equipaciones de la Selección España de Baloncesto en la Ciudad y en el G.O.A.T. Boat”.

La colaboración de este año continúa la relación entre la FEB y NBA 2K, tras incluir las icónicas equipaciones roja y blanca en NBA 2K22 con el hashtag #LaFamilia en la espalda, que ya se ha convertido en una marca distintiva del baloncesto español de los últimos años para la Selección Española.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha asegurado que la FEB “está muy orgullosa de que nuestra relación con NBA2K se consolide y de que las equipaciones de nuestra Selección Española aparezcan otra vez de forma destacada en la nueva edición del juego. Como venimos haciendo desde hace algún tiempo, estamos determinados a mantenernos cerca de las nuevas generaciones de aficionados al baloncesto, y ésta es una de las mejores maneras de conseguirlo. Ojalá que con iniciativas como la de aparecer en el NBA 2K logremos potenciar la bidireccionalidad entre los videojuegos y el deporte real para seguir sumando amantes del baloncesto por todo el mundo».

Los fans de NBA 2K23 pueden comprar las dos equipaciones de juego de la Selección Española de Baloncesto para su Mi JUGADOR en JT’s Sporting Goods en la Ciudad, disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X|S, así como en Rowe’s Sporting Goods en el G.O.A.T. Boat en PlayStation®4, Xbox One, consolas Nintendo Switch y PC.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Donovan Mitchell es traspasado a los Cleveland Cavaliers

Siguiente Artículo

El Plaza 3×3 CaixaBank aterriza este sábado en A Coruña

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados