alt

NBA; CLEVELAND, CON 41 PUNTOS DE LEBRON, REMONTA 19 PUNTOS EN EL CUARTO EN BOSTON

por Roberto Anidos publicado en NBA

Por Daniel Escobar (@desco85)

Partido marcado por la ausencia de defensa por ambas partes, como muestra el resultado final de 122-121 favorable a Cavaliers. El partido llegó empatado a 59 al descanso y tras este, los Celtics bajo la batuta de Rajon Rondo (6 puntos, 8 rebotes, 16 asistencias y 3 robos), le endosaron un parcial en el tercer cuarto de 25-42. En el último cuarto los Cavs, que llegaron a ir al comienzo de este 19 abajo, le devolvieron el parcial con uno de 38-20 para llevarse la victoria liderados por los 41 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias de LeBron James

Tras anotar King James dos libres a falta de 36 segundos para poner a los de Ohio 1 arriba, este defendió en la siguiente acción a Rondo haciéndole perder el balón, pero Kyrie Irving (27 puntos, 5 asistencias y 3 robos) falló una penetración para poner más distancia. La jugada decisiva vendría a continuación por parte del base estrella de los de Massachussetts, que con 7 segundos en el reloj para dar la victoria a los Celtics perdió el control del balón y con ello la posibilidad de realizar un tiro en tiempo.

Por Cleveland, Kevin Love hizo 12 puntos, 15 rebotes con 2-10 en tiros y un atinado Anderson Varejao 16 puntos con 7-10.

La aportación en los Celtics fue muy coral pero al final se mostraron muy verdes, nunca mejor dicho, para grandes cosas, con Kelly Olynyk como máximo anotador con 21 puntos y 6 rebotes. Con 19 puntos los también titulares Jeff Green y Jared Sullinger, este último además con 10 rebotes. Anotaron 12 puntos cuatro jugadores, el escolta titular Avery Bradley y los suplentes Brandon Bass, Evan Turner y Marcus Thornton.