NBA; LOS ROCKETS, A POR GORAN DRAGIC

por Roberto Anidos publicado en NBA

Redactado por nbaclutchtime.com (@NBAClutchTime)

La temporada que viene Goran Dragic podrá elegir si aceptar $7,5 millones por un año con los Suns (player option), o bien ser agente libre en verano de 2015. Parece ser que su futuro no está muy cerca de Phoenix, las ofertas con más peso vienen desde Houston, antiguo equipo de Goran y que ya le ofreció un contrato hace unos veranos, además, el fracaso en el movimiento con Rajon Rondo, aumenta aun mas el interés en el jugador esloveno

Según informa ESPN, Dragic ha pasado a ser la primera opción para los Rockets, que buscan un base de élite.

Goran no podrá aumentar mucho su contrato ya que Phoenix solo puede aumentarle un 7,5% sobre los 7,5 millones que cobra en este momento, por lo que el esloveno podría salir como agente libre y escuchar otras ofertas de equipos con mucho más margen salarial para ofrecerle un gran contrato acorde con su nivel de juego. Además, los Suns cuentan con tres bases de calidad en el equipo: Eric Bledsoe, Isaiah Thomas y él, la dura competencia puede ser otro hándicap para que se vaya.

El base quiere participar en el Eurobasket 2015. En ese momento ya debería tener firmado su nuevo contrato, para poder centrarse al máximo sobre el Torneo y para disponer de seguro en caso de lesión. Goran Dragic quiere conseguir algo inédito en la historia: Que su selección vaya a los Juegos Olímpicos de 2016. Visto el gran nivel demostrado por el base en el Mundial de España, nada es imposible.