NBA; UN WESTBROOK DE LEYENDA NO PUEDE CON LOS PELICANS (113-116)

por Roberto Anidos publicado en NBA

Seguramente uno de los mejores partidos de la temporada, en el que Westbrook, con sus 48 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes, entrará en los anales de la historia de la NBA, pero que no le valió para ganar. De eso se encargó Anthony Davis, con otros números de videojuego, 41 puntos y 10 rebotes y un triple final ! que selló el encuentro. Sin olvidarnos del triple-doble de Evans (22 puntos 16 asistencias, 10 rebotes). Partidazo

Lo cierto es que pudo ganar cualquiera pero la victoria se decantó para New Orleans con un triple “Cluth Time” del talentoso pívot.

Además de los tres protagonistas citados, destacaron sobre la pista, Durant (27 puntos 5 rebotes) e Ibaka y Adams, ambos con 10 puntos, por un bando y por los Pelicans, Anderson (17 puntos) y Pondexter (15)

A nivel individual nos centraremos en Westbrook. Venía de meter 45 puntos en el partido anterior y en este se fue hasta 48, y hace dos partidos terminó con un triple-doble. El nivel del base esta siendo de otra galaxia. Westbrook, se suma a Kobe, Baylor y Chamberlain, en ser los únicos en toda la historia NBA en aportar igual o más de 45 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, en dos partidos seguidos.