Nedovic lidera una solvente victoria ante el ASVEL Villeurbanne (88-71)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Nedovic se fue hasta los 33 puntos y 40 de valoración, para liderar al Panathinaikos sobre el ASVEL y cortar así una racha de tres derrotas que iban arrastrando los helenos

A pesar del resultado final lo cierto es que el partido estuvo bastante igualado a lo largo de los tres primeros cuartos, llegando con un (70-60) a favor de los verdes y tras un +7 para los helenos.

Una racha que el Panathinaikos supo mantener a lo largo de los últimos minutos del partido, para llevarse la victoria con un margen más claro de lo que mostró el partido durante muchos minutos.

Este resultado separa los caminos de ambos equipos, adelantándose los griegos con un balance de (6-12), y los galos un paso por detrás con (5-13).

Nedovic (33 puntos 6 asistencias 5 rebotes) fue de largo el mejor del encuentro, bien apoyado por dentro por Papagiannis (18 puntos 8 rebotes) y Mitoglou (11 puntos).

Por parte gala, Cole encabezó el ataque con 15 puntos, David Lighty le siguió con 13, y Moustapha Fall sumó 10 puntos y 9 rebotes.

Foto: euroleague media