Nemanja Nedovic, MVP de la jornada 5 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague VIDEOS

Daniel Hackett fue el más valorado de la jornada, pero el MVP ha sido para el Nemanja Nedovic. El serbio lideró a su Panathinaikos hasta una sólida victoria ante el Fenerbahce

Nedovic anotó 28 puntos, su segunda mejor anotación en sus siete temporadas en la Euroliga, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones, todo para un 28 de valoración, y además lo realizó saliendo desde el banquillo.

El más valorado de la jornada fue Daniel Hackett, y de forma muy clara, con 39, pero la derrota de su CSKA en la prórroga ante el Estrella Roja le privó de un merecido MVP. El base francés aportó 29 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones.

También pudo haber optado al MVP Alexey Shved, que como Nedovic terminó con 28 de valoración, pero la derrota del Khimki se lo privó. El escolta ruso destapó el jarrón de las esencias con 32 puntos y 11 asistencias, pero el Maccabi no le permitió ganar.

Jordan Loyd fue el cuarto más valorado, con 25, tras anotar 31 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias, en la victoria del Estrella Roja ante el CSKA Moscú.

El quinteto se completa con el jugador del Maccabi Angelo Caloiaro, que con un gran doble-doble terminó con 24 de valoración, con 15 puntos, 10 rebotes y 3 recuperaciones.

foto: euroleague media