Nets gana a ritmo de Dinwiddie, Pelicans suma y Warriors gana a los Bucks

Javier López Rojas
por Javier López Rojas publicado en NBA

El partido que enfrentaba a Atlanta Hawks y a Brooklyn Nets ha sido uno de los partidos más igualados de la jornada, antes del partido ya podríamos especular que no iba a ser un partido muy descompensado puesto que ambos equipos no están realizando las mejores temporadas de su historia y por ello ocupan las plazas bajas de la conferencia Este

Una vez empezó el encuentro pudimos ver un partido muy igualado en el que Brooklyn un partido serio y supo superar los obstáculos que le planteaba Atlanta hasta conseguir una victoria por 110-105 que los situa como decimosegundos de la conferencia Este con un balance de 16 victorias y 26 derrotas. Como jugadores destacados del match tenemos a Spencer Dinwiddie con 20 puntos y 10 asistencias a Rondae Hollis-Jefferson con 14 puntos y a DeMarre Carroll con 13 puntos en 28 minutos disputados.

La jornada seguía y nos dejaba un New Orleans Pelicans contra Portland Trail Blazers, llegaban como favoritos los Blazers puesto que eran cintos de la conferencia Oeste mientras que los Pelicans eran octavos de esta misma conferencia con un balance de 21 victorias y 20 derrotas. Una vez el balón estaba en juego pudimos ver a unos Pelicans que tras una excelente segunda parte pudieron sumar una victoria a contratiempo que les da mucha moral puesto que ha sido contra un rival superior a ellos. Como jugadores destacados del match tenemos a Anthony Davis con 36 puntos y 9 derrotas a Jrue Holiday con 25 puntos y a DeMarcus Cousins con 24 puntos y 19 rebotes en 36 minutos disputados.

Los Warriors por su parte también han sumado una nueva victoria, esta vez contra Milwaukee Bucks, todo indicaba que pasaría lo que ha pasado en el encuentro puesto que los de San Francisco llegaban como líderes de la conferencia Oeste con un balance de 34 victorias y 9 derrotas y los Bucks llegaban como séptimos de la conferencia Este con un balance de 22 victorias y 19 derrotas. Una vez el balón estaba en juego pudimos ver a unos Warriors muy serios que solo permitieron que los de Milwaukee se llevasen el parcial del tercer cuarto y sumando grandes ventajas en los cuartos ganados por lo que sumaron una cómoda victoria por 108-94. Como jugadores destacados tenemos a Kevin Durant con 26 puntos a Draymond Green con 21 puntos y 10 rebotes y a Klay Thompson con 12 puntos en 35 minutos disputados.

Photo NBA Media