En una noche en la que Golden State jugó sin sus estrellas Stephen Curry y Andrew Wiggins, los Warriors sacaron provecho de su rotación y variantes ofensivas para imponerse 124-106 sobre los Pelicans de Nueva Orleans
Buddy Hield lideró la ofensiva con una destacada actuación de 28 puntos, su mejor desempeño de la temporada. Brandin Podziemski también fue clave, sumando 19 puntos y liderando una feroz remontada en la segunda mitad, tras haber estado abajo por 17 puntos en el marcador.
Por los Pelicans, Zion Williamson registró su máxima puntuación de la campaña con 31 puntos y ocho rebotes, encestando 12 de sus 20 intentos. Brandon Ingram también brilló al aportar 30 puntos.
Jonathan Kuminga, quien había iniciado los primeros tres juegos para Golden State, tuvo un gran aporte desde el banquillo con 17 puntos. Por su parte, Lindy Waters III registró su mejor partido hasta ahora, contribuyendo con 21 puntos y nueve rebotes.
La victoria subraya la profundidad del equipo de los Warriors, que mostró esfuerzo colectivo para cubrir la ausencia de Curry y Wiggins en una noche que demostró el potencial de su banca.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net