Tras terminar la temporada toca movimientos en el Real Madrid. El primero, el fichaje del base Williams-Goss, que tras culminar las negociaciones han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, hasta el verano del 2023
Williams-Goss (1.91, 26 años) juega esta temporada en el Lokomotiv Kuban después de su experiencia en la NBA con los Utah Jazz. En Europa mantiene un buen caché tras sus buenas actuaciones con el Partizan, Olympiacos, y este año con los rusos, donde aporta 17.9 puntos, 6.7 asistencias y 3.6 rebotes en la VTB-League, y 17.0 puntos, 5.2 asistencias y 2.5 rebotes de media en la EuroCup.
Antes en la NBA promedió en la temporada 19/20, unas medias de 1.4 puntos en 10 encuentros con los Utah Jazz. Tuvo más oportunidades en la G-League, con el vinculado, los Salt Lake City Stars, donde aportó 15.3 puntos, 5.5 asistencias y 3.9 rebotes.
En la 18/19 jugó con el Olympiacos, donde promedió 9.2 puntos y 4.1 asistencias en la EuroLeague, y un año antes debutó como profesional en el Partizan, con 17.0 puntos y 6.6 asistencias en la EuroCup.
fuente: @chemadelucas · Foto: VTB-League
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net