No está clara la continuidad de Blake Griffin en los Boston Celtics

Los rumores en torno a la salida de Blake Griffin de los Boston Celtics han comenzado a tomar fuerza, y todo apunta a que su tiempo en el equipo podría estar llegando a su fin. El ala-pívot podría estar en camino hacia la puerta de salida

Desde el final de la temporada pasada, ha habido un silencio inquietante en torno a Griffin. El presidente de operaciones de baloncesto, Brad Stevens, no lo mencionó en ninguna de sus ruedas de prensa recientes, lo que podría ser una clara señal de que los Celtics están considerando seguir adelante sin él.

Blake Griffin fue adquirido por los Celtics en septiembre pasado con la intención de reforzar el frontcourt, especialmente ante la ausencia de Robert Williams debido a una lesión. Sin embargo, en los 41 encuentros en los que participó, sus números se quedaron en un promedio de 4.1 puntos y 3.8 rebotes en apenas 13.9 minutos por partido. En la postemporada, su presencia se redujo aún más, jugando solo seis minutos. A pesar de su limitada participación en la cancha, Griffin dejó una huella positiva en el equipo y se ganó el aprecio del público.

Con el inicio de la agencia libre el 1 de julio, Blake Griffin quedó como agente libre sin restricciones. Aunque los Celtics aún tienen un lugar disponible en su nómina, podrían optar por liberar otro espacio descartando el contrato de Dalano Banton o el de Justin Champagnie. Robb agregó que, por el momento, el equipo busca mantener la flexibilidad en su roster para explorar otras opciones y no están listos para comprometer dinero garantizado en un nuevo contrato con Griffin hasta que hayan descartado otras alternativas.

Fuente: Mass Live