Noche de estrenos en el Santiago Martín

Noche de estrenos en el Santiago Martín. El Iberostar Tenerife recibirá este sábado al Real Betis en el primer partido de la era Katsikaris (Santiago Martín, 20:30 hora canaria, Movistar Plus D1 dial 55). Los tinerfeños estrenarán también equipaje y vestirán de morado para sumarse a los actos conmemorativos del aniversario de la designación de La Laguna como Patrimonio Mundial de la Unesco

Un mes después, vuelve el conjunto insular al recinto de Los Majuelos, ya con el base Ferrán Bassas recuperado de su esguince de rodilla; y con el concurso muy díficil aún de Javier Beirán, que apura la recuperación del esguince de tobillo sufrido hace dos semanas en Santiago. Enfrente, el equipo bético contará también con una cara nueva, la del balcánico Rade Zagorac, recién llegado de la NBA.

No se fía el Iberostar Tenerife de la condición de colista del equipo andaluz, reforzado seriamente para salir del sótano de la tabla, no solo con el citado fichaje de Zagorac, sino también con el del base Dontaye Draper, que debutó la jornada anterior ante el Real Madrid.

Precisamente la calidad del estadounidense en la dirección; el oficio de Blake Schilb en el perímetro (viene de firmar un gran partido con Chequia); la versatilidad del ex NBA, Ryan Kelly; o el poder interior de Anosike y Golubovic serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte de un Iberostar Tenerife, que intentará poner freno a su racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Endesa, amén de mejorar sensaciones.

Nota de prensa Iberostar Tenerife · ACB Photo