Novedades y parte médico de la Jornada 1 de la Liga Endesa

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

¡Empieza el baile! Entérate de todas las novedades en el parte médico de los equipos de cara a la jornada inaugural de la Liga Endesa

Acunsa GBC: La plantilla al completo se encuentra disponible para el estreno en Liga Endesa.

Barça: El cuadro blaugrana cuenta con la ausencia de Cory Higgins, que se integrará en la dinámica de sus compañeros con trabajo parcial en los entrenamientos tras haber sido intervenido el pasado mes de julio.

BAXI Manresa: El conjunto manresano ha desplazado a Madrid a los 12 jugadores de la primera plantilla.

Casademont Zaragoza: La plantilla al completo se encuentra en disposición del entrenador con la excepción de Javier Justiz.

Club Joventut Badalona: El equipo verdinegro se encuentra disponible al completo para la Jornada 1.

Coosur Real Betis: El conjunto bético descansa esta jornada.

Herbalife Gran Canaria: La plantilla al completo se encuentra disponible para Porfi Fisac.

Hereda San Pablo Burgos: Joan Peñarroya podrá contar con la plantilla al completo.

Iberostar Tenerife: El cuadro tinerfeño cuenta con la baja de larga duración de Dejan Todorovic -recién operado de la rodilla- y aún no ha incorporado a Santi Yusta, recuperándose de su grave lesión.

Monbus Obradoiro: El conjunto gallego no podrá contar para su debut con la presencia de Kartal Ozmizrak y de Jake Cohen.

MoraBanc Andorra: David Jelínek, Oriol Paulí y Moussa Diagne son bajas confirmadas para el debut liguero. La presencia de Bandja Sy, aunque complicada, no está descartada del todo y a todo ello se unen unas molestias de última hora en el tobillo de Tunde Olumuyiwa.

Movistar Estudiantes: La plantilla al completo se encuentra disponible para el duelo a falta de las últimas sesiones de trabajo.

Real Madrid: No se ha notificado ninguna circunstancia de cara al duelo de este fin de semana.

RETAbet Bilbao Basket: La plantilla al completo se encuentra disponible para el arranque liguero. Tomeu Rigo jugará mañana con máscara protectora tras sufrir una fractura en los huesos nasales, pero estará disponible. Del mismo modo, Ondrej Balvin y Jonathan Rouselle, que se perdieron algunos de los últimos duelos de preparación, también se prevé que disputen el encuentro.

TD Systems Baskonia: El equipo de Dusko Ivanovic se encuentra disponible al completo.

UCAM Murcia: El conjunto murciano llega al duelo con las dudas de Augusto Lima por una tendinitis, Rafa Luz por una sobrecarga en el bíceps femoral y Peter Jok por un golpe en la rodilla.

Unicaja: El cuadro malagueño tendrá que hacer frente a las bajas de Jaime Fernández, Carlos Suárez y Dragan Milosavljevic. Pablo Sánchez y Yannick Nzosa se vestirán.

Urbas Fuenlabrada: La plantilla ha viajado con la ausencia de Osas Ehigiator. El pívot no ha viajado por un problema muscular que le ha apartado de algunas sesiones de entrenamiento. Se espera que se reincorpore totalmente al trabajo en los próximos días.

Valencia BC: El cuadro taronja llega al inicio liguero con la única duda de Vanja Marinkovic.