Novedades y parte médico para la Jornada 3 de la Liga Endesa

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Entérate de todas las novedades en el parte médico de cara a la Jornada 3 de la Liga Endesa que está a punto de arrancar. ¡No pierdas ojo!

Acunsa GBC: Falta confirmación oficial del club, pero todos los jugadores estuvieron disponibles en la Jornada 2.

Barça: Kyle Kuric continúa de baja. Claver, que se encuentra aislado del equipo por el positivo de un contacto estrecho, seguirá siendo baja, mientras que Cory Higgins, que viajó a Málaga para seguir cogiendo sensaciones, podría volver a las pistas si el entrenador Sarunas Jasikevicius así lo considera

BAXI Manresa: Falta confirmación oficial del club, pero todos los jugadores estuvieron disponibles en la Jornada 2.

Casademont Zaragoza: A baja en el conjunto maño de Javier Justiz, se le une la de Vit Krejci, lesionado en el duelo ante el Real Madrid en la rodilla. Se están realizando pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Club Joventut Badalona: Todos los jugadores estarán disponibles para Carles Duran.

Coosur Real Betis: El equipo está al completo ante para su duelo de este fin de semana.

Herbalife Gran Canaria: La plantilla al completo está disponible.

Hereda San Pablo Burgos: Toda la plantilla está en perfecto estado para afrontar el próximo encuentro.

Iberostar Tenerife: A falta de confirmación oficial del club, bajas ya conocidas de Dejan Todorovic, recién operado de su rodilla, y Santi Yusta, recuperando aún su grave lesión.

Monbus Obradoiro: Kartal Ozmizrak continúa de baja al estar recuperándose de un esguince con rotura de ligamentos en el tobillo derecho. El resto de jugadores están disponibles para ponerse a las órdenes de Moncho Fernández

MoraBanc Andorra: Ya en el último encuentro estuvieron disponibles Oriol Paulí y Haukur Palsson, y viajó junto a la expedición David Jelinek, algo que no hizo Bandja Sy. Moussa Diagné, por su parte, continúa su preparación.

Movistar Estudiantes: La plantilla al completo se encuentra en condiciones óptimas para el duelo.

Real Madrid: Sergio Llull fue baja en el partido del viernes por un esguince en el tobillo, al igual que Taylor y Randolph.

RETAbet Bilbao Basket: Falta confirmación oficial del club, pero todos los jugadores estuvieron disponibles en la Jornada 2.

TD Systems Baskonia: Zoran Dragic causó baja en el partido en la pista del Urbas Fuenlabrada por un edema en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.

UCAM Murcia: Peter Jok es baja para esta jornada por una tendinitis en una rodilla.

Unicaja: El equipo malagueño no podrá contar con las conocidas bajas de Carlos Suárez, Jaime Fernández y Dragan Milosavljevic.

Urbas Fuenlabrada: Falta confirmación oficial del club, pero todos los jugadores estuvieron disponibles en la Jornada 2.

Valencia BC: El técnico taronja contará con la baja de Vanja Marinkovic por una lumbalgia aguda.

Nota de prensa ACB