Novedades y Parte Médico para la Jornada 8 de la Liga Endesa

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

¡Llega la Jornada 8 de la Liga Endesa y con ella todas las novedades para el fin de semana! Consulta el parte médico para este fin de semana y no pierdas detalle de unos choques trepidantes

Barça: Pau Ribas viajó con el equipo en Euroliga y podría jugar este fin de semana. Continúan de baja Víctor Claver, Thomas Heurtel y Kevin Pangos.

BAXI Manresa: La única baja confirmada es la de Pere Tomàs. En rueda de prensa, Pedro Martínez afirmó que llegan mermados David Kravish, que no ha entrenado en toda la semana, y Frankie Ferrari, con una gastroenteritis, pero que ambos viajarán y espera que puedan estar disponibles.

Casademont Zaragoza: Además de Seibutis, Porfi Fisac tendrá que lidiar esta jornada con la baja de Rodrigo San Miguel y la duda de Fran Vázquez.

Club Joventut Badalona: Simon Birgander continúa su proceso de recuperación y Shawn Dawson, tras su lesión en el aquiles, estará fuera los próximos meses. A ambas bajas se sumará las dudas de Klemen Prepelic, Arturs Zagars y Conor Morgan, este último con molestias en la rodilla. Podría llegar el debut en Liga Endesa de Perrin Buford.

Coosur Real Betis: Todos disponibles para Curro Segura, que tendrá que hacer un descarte.

Herbalife Gran Canaria: Falta confirmación oficial del club.

Iberostar Tenerife: Todos estarán disponibles para esta jornada.

KIROLBET Baskonia: El conjunto baskonista está pendiente de la evolución de Pierria Henry, que se resintió en el último duelo europeo.

Monbus Obradoiro: Tras pasar por quirófano, Kostas Vasileadis estará, al menos, ocho semanas alejado de las canchas. Falta confirmación oficial del club ante posibles novedades.

Montakit Fuenlabrada: Francis Alonso y EJ Rowland continúan sin estar disponibles. Karvel Anderson, por su parte, estará en el banquillo con sus compañeros a disposición del cuerpo técnico, pero habrá que ver en qué medida podrá ayudar en la pista puesto que apenas ha podido entrenar con el grupo tras su lesión muscular.

MoraBanc Andorra: El cuadro andorrano cuenta con la única baja de David Jelinek, que se recupera de una fractura en las costillas.

Movistar Estudiantes: La plantilla completa está a disposición del técnico.

Real Madrid: Pablo Laso aún no podrá contar con Salah Mejri y Felipe Reyes. El club no ha notificado ninguna otra novedad.

RETAbet Bilbao Basket: La plantilla al completo está en plena disposición.

San Pablo Burgos: Joan Peñarroya podrá contar con el equipo completo.

UCAM Murcia: Todos están disponibles para esta jornada.

Unicaja: Alberto Díaz, tras tres semanas de baja, se ha incorporado al trabajo del equipo. Josh Adams, por su parte, será duda por molestias en la rodilla izquierda.

Valencia BC: Cuenta con la duda para este fin de semana de Sam Van Rossom, que no viajó con el equipo en Euroliga. Jordan Loyd acabó el partido con problemas físicos.

nota de prensa ACB · ACB Photo