Nuevo capítulo europeo en el Olímpic

El Divina Seguros Joventut recibe al Kataja Basket (domingo, 19h; E3 y Teleb) en el partido de ida de la segunda ronda previa de la Basketball CL

El Divina Seguros Joventut abre un nuevo capítulo en su camino hacia la clasificación para la Basketball Champions League y recibirá al Kataja Basket finlandés (domingo, 19h; E3 y Teleb) en el partido de ida de la segunda fase previa de la competición.

Tras deshacerse del Dinamo Tbilisi el jueves en el Olímpic, el entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha valorado el papel del equipo en el último partido antes de comenzar la segunda fase: “No encontramos el nuestro ritmo durante los primeros cuartos, no jugamos con continuidad. En acciones puntuales trabajamos bien en equipo, y en el último cuarto lo hicimos muy bien con la intervención de muchos jugadores. La intensidad y la inteligencia son algunos de los aspectos positivos”, ha repasado.

El técnico verdinegro también se ha referido al partido del domingo en el Olímpic: “Es un partido de mucha dificultad mental y física, debemos olvidar la anterior eliminatoria y ver si podemos recuperar algún jugador. La idea es mejorar y pensar en este partido, no en conseguir una renta para ir allí. Tenemos que jugar con la mentalidad de mejorar, de jugar y defender con continuidad, pasar mejor el balón y tomar mejores decisiones”, ha explicado.

Finalmente, Ocampo ha repasado las características del rival finlandés: “Es un equipo que tiene una combinación de jugadores americanos con jugadores finlandeses, con seis jugadores de la temporada pasada y el entrenador. Vienen con lesionados y no sabemos cuáles jugarán hasta el último momento”. Además, ha confesado que “el base y el escolta americanos son fundamentales a la hora de jugar el 2×2 y el pick & roll, así que tendremos que seguir trabajando defensivamente en estos aspectos”, ha finalizado.

Nota de prensa Joventut Divina Seguros

Total
0
Shares
Artículo Anterior

La afición obradoirista da la bienvenida a la temporada conociendo a la plantilla en el concierto benéfico ‘Son do Obra’

Siguiente Artículo

Thomas Robinson, potencia interior para el Khimki

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados