Nunn destaca en la victoria del Panathinaikos sobre la Virtus Bolonia, 79-81

Panathinaikos AKTOR Atenas mantuvo sus posibilidades de estar entre los cuatro primeros al ganar un emocionante partido en Virtus Segafredo Bolonia, 79-81, gracias a un tiro en la bocina de Kendrick Nunn

El gigante griego sigue en camino de asegurar la ventaja de localía en los playoffs al mejorar a un récord de 21-11, mientras que la derrota en el último segundo condenó a Virtus a cinco derrotas consecutivas y un récord de 17-15.

Los Verdes tomaron el control temprano y lideraron por cifras de dos dígitos durante mucho tiempo antes de que Virtus respondiera en la segunda mitad, acercándose para preparar un gran final a medida que el liderazgo cambiaba constantemente en los últimos minutos.

Con el juego empatado, el tiro de tres puntos fallado de Iffe Lundberg le dio la última posesión a Panathinaikos, y Nunn aprovechó esa oportunidad al driblar hacia la línea de tiros libres y soltar un tiro flotante que dio un par de rebotes en el aro antes de caer dentro.

El trío de perímetro de Panathinaikos marcó la diferencia, con Kostas Sloukas anotando 20 puntos, Nunn sumando 16 y Jerian Grant aportando 13 puntos. Virtus fue liderado por Toko Shengelia, anotando 19 puntos y Marco Belinelli sumando 17.