Olympiacos continúa dominando la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague, y Partizan no logró impedir su celebración en el histórico partido en Pireo. Los rojos conmemoraron el centenario del club con una victoria contundente de 82-70, mejorando su récord a 21-7, el mejor de la competición
Sasa Vezenkov, con 17 puntos, y Nikola Milutinov, con 10 puntos y nueve rebotes, lideraron al equipo en una noche memorable. Saben Lee, en su debut con Olympiacos, aportó dos rebotes y dos asistencias en nueve minutos de juego.
Partizan, por su parte, contó con 17 puntos de Carlik Jones, pero cayó a un récord de 15-13, quedando empatado con Milán y Barcelona entre el 8º y el 10º puesto de la clasificación de la EuroLeague.
El partido comenzó con Olympiacos al máximo, liderando 27-18 al final del primer cuarto y ampliando la ventaja a 17 puntos (37-20) con una racha de 10-2.
Aunque Partizan reaccionó con ocho puntos consecutivos (37-28), Olympiacos mantuvo el control y cerró la primera mitad con una ventaja de 14 puntos (46-32), destacándose por su eficiencia ofensiva, aunque sin que ningún jugador alcanzara cifras dobles en anotación.
El dominio de Olympiacos continuó en la segunda mitad, ampliando su ventaja a 20 puntos (57-37), y manteniendo el control hasta el final del partido.
Partizan logró reducir la diferencia a 13 puntos (64-51) al final del tercer cuarto y a 11 puntos (64-53) al inicio del último cuarto, pero Olympiacos se mantuvo firme y aseguró la victoria en una noche especial.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net