Olympiacos dominó en Kazan (75-90)

Roberto Anidos • Olympiacos lo dejó claro desde el primer momento con parcial de +20 en el primer cuarto. A partir de ahí a controlar hasta el final. Green, con 25 puntos, hizo olvidar la baja de Spanoulis

Unics comenzó muy frio, desacertado, y Olympiacos no desaprovechó la oportunidad de dejar el partido muy tocado (8-17). Excepto Parakhouski, que intentó tirar del carro, en los locales no le salía nada. Los griegos, con Mantzaris y Papanikolaou marcando las diferencias, arrasaban (13-33).

Con 20 arriba parecía que el Olympiacos no iba a hacer sangre, como que les valía. Eso sí, al inicio del segundo cuarto llegaron a ponerse 27 arriba (16-43), pero a partir de ahí los rusos comenzaron a reaccionar, casi más por vergüenza que por brillantez. Antipov y Langford empezaron a hacer su partido. En el otro aro Green apuntaba a partidazo, Milutinov y Printezis hacían mucho daño cerca del aro (36-56).

Tras la reanudación vimos una segunda parte muy lineal, con un Unics intentando darlo todo para desquitarse de un comienzo de partido horrible, y un Olympiacos controlando en todo momento el partido. Langford, en otro partido sin acierto, asumía la responsabilidad de líder, entrando en un duelo anotador de vértigo con Green (45-63). Cuando el Unics lograba limar un poco las distancias, el Olympiacos respondía con un parcial que dejaba todo igual (54-69).

georgios-printezis-olympiacos-piraeus-eb16

El partido fue llegando a su fin con la sensación de si el Unics hubiese comenzado mejor, a lo mejor hubiesen podido competir, aunque también podemos pensar que Olympiacos, con otro tipo de partido, hubiese jugado con otra intensidad. Los quince/veinte de renta helena fue una constante hasta el pitido final (75-90).

Los griegos con este resultado se ponen (15-6), y a la espera de otros marcadores mira de reojo el liderato. Unics, con (7-14), coquetea con el último puesto.

Langford (25 puntos 7 asistencias), Antipov (19 puntos) y Parakhouski (14 puntos), los más destacados por parte local. En el Olympiacos, Green (25 puntos), Printezis (20 puntos), Milutinov (11 puntos 7 rebotes) y Papanikolaou (10 puntos).

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Juancho Hernángomez, cuando el baloncesto fluye por tus venas

Siguiente Artículo

El Fenerbahce pone la parte alta de la tabla al rojo vivo (77-71)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados