Olympiacos logra aplacar el intento de remontada de la Virtus, 83-85

En un encuentro emocionante y equilibrado hasta el final, el Olympiacos consiguió la victoria fuera de casa por 83-85 ante el Virtus Bolonia, tras lograr aplacar el arreón final de los anfitriones en el último cuarto

Olympiacos no las tenía todas consigo al no poder contar con Sloukas y con Vezenkov con problemas estomacales, pero el búlgaro, obvió sus malas sensaciones físicas y volvió a ser el mejor de los suyos con 22 puntos y 10 rebotes.

McKissic, 21 puntos, y Papanikolaou, 17 puntos y 6 rebotes, fueron también fundamentales en el juego heleno.

En Bolonia Milos Teodosic, que está en un estado de forma excepcional en las últimas jornadas, se fue hasta los 21 puntos, aunque ensombreció su actuación con siete pérdidas de balón y por el hecho de ser expulsado en los últimos segundos del encuentro tras recibir dos técnicas.

Ojeleye, 13 puntos, Shengelia, 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y Bako, 8 puntos y 5 rebotes, destacaron en el juego local.

Tras un primer cuarto igualado, terminó con (22-22), Olympiacos se adueñó del marcador. Primero se fueron (38-42) al descanso, y luego una ventaja mayor, a 10 minutos del final (53-63).

La Virtus dejó lo mejor para el final, capaz de anotar 30 puntos en los últimos minutos, pero al final no fue suficiente para llevarse la victoria.

Total
3
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Madrid logra el pleno de victorias en la doble jornada de la Euroliga, 77-84

Siguiente Artículo

El baloncesto vuelve a sonreír con la vuelta de Ricky Rubio

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados