Olympiacos mantiene su alto nivel (83-77)

Nada pudo hacer el Brose Baskets en el Pireo. Olympiacos abrió brecha en los primeros minutos y se adueño del juego y del partido

El Brose salió romo en ataque, lo que aprovechó el Olympiacos para irse con rapidez en el marcador (13-5). El primer cuarto se iba agotando, el juego, con Papanikolaou y Spanoulis a buen nivel, tenía un claro color local. En el Brose solo Miller daba la cara, de momento poco (24-13).

El segundo cuarto fue otra historia, los alemanes comenzaron a hilar su baloncesto, un poco de Causeur, un poco de Radosevic, y un gran tono general (34-23). Pero en frente tenía un Olympiacos que se las sabía todas, su oficio le permite dominar siempre con ventajas en torno a los diez. Los alemanes mejoraban en ataque, pero el control era local. (41-32), al descanso.

Reanudamos con un primer parcial local, Olympiacos se pone de quince (49-34) y con la sensación de que este partido difícilmente se le va a escapar. Al Brose le tocaba reaccionar, ciertamente lo hacen, con Melli, Zisis y Causeur intentando tirar del carro, se acercan a siete (57-50). A lo que los griegos no tardan en contestar con otro parcial, que les pone, a 10 minutos para el final nueve arriba (65-56), y eso que recibió cuatro puntos en el último minuto.

matt-lojeski-olympiacos-piraeus-eb16

Los últimos minutos fueron una especia de juego del gato y del ratón. El Brose a base de esfuerzo, intentaba acercarse, y cuando parecía que se podría enganchar al partido (71-69), el Olympiacos reaccionaba con un parcial que le permitía irse de nuevo (79-71). Así estuvieron hasta el pitido final, donde Olympiacos confirmó una victoria lograda bastantes minutos atrás.

Olympiacos se pone (14-6) y no pierde de pista el liderato, el Brose Baskets (7-13) comienza a coquetear peligrosamente con la parte baja de la tabla.

Birch (15 puntos 14 rebotes), Spanoulis (15 puntos 6 asistencias), Lojeski (13 puntos) y Papanikolaou (12 puntos), los mejores por parte local. En el Brose, Melli (14 puntos), Miller (13 puntos), Zisis (13 puntos), Causeur (12 puntos 5 asistencias) y Strelnieks (12 puntos).

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Baskonia pasa por encima de un FC Barcelona muy falto de sensaciones positivas (79-93)

Siguiente Artículo

El Real Madrid cierra un mes perfecto (94-89)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados