Olympiacos, muy superior al Bayern Munich (89-69)

por Roberto Anidos publicado en Euroleague VIDEO RESUMEN

El Olympiacos se llevó una victoria muy decisiva para ellos en su lucha por estar en playoffs, pero carente de emoción dada la superioridad de los helenos sobre el Bayern Munich

El equipo griego mejoró al 14 – 13 de balance, mientras que el Bayern cae hasta el 12 – 15, ya viendo los puestos de playoffs cada vez desde bastante lejos.

Olympiacos dominó desde la pintura y a partir todo el juego, gracias a su dominio en el rebote (43-23), y los puntos de Zach LeDay (23 puntos), Nikola Milutinov (20 puntos 5 rebotes) y Giorgos Printezis (11 puntos 5 rebotes), combinándose entre los tres para anotar 54 puntos.

Además entre LeDay y Printezis se encargaron de una férrea defensa sobre Derrick Williams, que al final se quedó en 5 puntos, con una serie de 2/7 en tiros de campo, algo que fue definitivo para el Bayen Munich.

Weber por fuera aportó su granito de arena, con 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. En el otro aro Petteri Koponen anotó 15 puntos ( con 5/6 en tiros de campo) y Nihad Djedovic (10 puntos) fueron los únicos jugadores del Bayern en llegar a los diez puntos.

Olympiacos, con los citados Milutinov y LeDay machacando el aro alemán, dejó el partido visto para sentencia al descanso, llegando con un claro (50-31).

El Bayern realizó un parcial de (0-7) en el tercer cuarto, un gesto de rabia que le permitió acercarse a 15 puntos. Fue un espejismo, ya que Olympiacos volvió a poner las cosas en su sitio con celeridad (71-44) poco antes del cuarto acto. El resto del encuentro no tuvo historia.

estadísticas

Foto: euroleague media