OLYMPIACOS – PANATHINAIKOS, EL DUELO ETERNO

por Roberto Anidos publicado en Europa

En la liga griega, los dos grandes sigue en su particular lucha por el liderato. Ambos ganaron, el Olympiacos al AGOR (80-60) y el Panathinaikos al PAOK (83-69), por lo que los rojos siguen lideres (18-1) y los del trébol justo detrás (17-2)

El Olympiacos ganó fácil al Agor, y eso que los visitantes se llevaron el primer parcial (15-21), pero a partir del segundo cuarto solo hubo un equipo en la pista y este fue el Olympiacos. Ni si quiera les hizo falta de un gran Spanoulis (8 puntos con 0/4 en triples). Los mejores por los locales fueron Lojeski (14 puntos), Konstantinos (13 puntos 11 asistencias) aprovechó a la perfección los minutos y Printezis (13 puntos). En el AGOR, Simpson y el ex del Breogan Schaftenaar, ambos con nueve puntos, los mejores.

El Panathinaikos también se llevó la victoria ante el PAOK. Se esperaba más resistencia de los visitantes, pero poco pudieron hacer ante los verdes. Tras un primer cuarto muy igualado, el Panathinaikos fue imponiendo su ley, sin grandes alardes pero con contundencia. Jankovic (14 puntos 5 asistencias) y Pappas (12 puntos 6 asistencias) demostraron ser toda una realidad y Nelson (12 puntos) que ya esta recuperado de sus dolencias. En el PAOK, Carter (17 puntos 8 rebotes) y Langford (15 puntos 6 rebotes).

Foto: esake.gr