Olympiacos se mantiene invicto, el Panathinaikos puede con el AEK

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Europa

Olympiacos sigue sin conocer la derrota en la HEBA (10-0), y está jornada no tuvo problemas para derrotar al AGOR (80-58). El Panathinaikos (9-1) pudo imponerse ante uno de los gallitos de la competición, el AEK, por (77-68)

Panathinaikos y AEK llegaban empatados al partido, y este no defraudó. El encuentro se mostró muy igualado en todo momento. Los amarillos querían darse el homenaje de ganar al poderoso PAO, y por momentos luchó por ello. Solo en los minutos finales los locales fueron capaces de irse en el marcador y vencer.

Feldeine (20 puntos 6 asistencias), Nichols (16 puntos 4 rebotes) y Bourousis (11 puntos 4 rebotes), los mejores por el Panathinaikos. En el AEK, Leni-Ukic (19 puntos 5 rebotes), Sakota (14 puntos 3 rebotes) y Giannoulis (13 puntos 4 rebotes).

El Olympiacos pasó por encima del AGOR. Los rojos dejaron las cosas claras desde el primer momento, con un baloncesto muy ofensivo que su rival nunca supo contrarrestar. Un primer parcial de (31-18) y el (50-28) al descanso, dejaron la segunda mitad en un puro trámite.

A nivel individual, solo Papapetrou pasó de la decena de puntos, 13. Dadas las facilidades en Olympiacos optó por dar descanso las habituales y repartir responsabilidades a lo largo y ancho de su plantilla. En el AGOR, Giannopoulos (16 puntos) y Arnold (11 puntos 10 rebotes), los más destacados.

Foto: esake.gr