Olympiacos supera en la prórroga y después de una gran remontada, al Partizan, 98-94

Olympiacos remontó una desventaja de 14 puntos para vencer a Partizan de Belgrado 98 – 94 tras un tiempo extra 

Giannoulis Larentzakis lideró a Olympiacos en anotación con 19 puntos. También encestó los tiros libres que les dieron la ventaja en el tiempo reglamentario con un marcador de 83 – 82, y luego anotó otro par para el 85 – 82 con siete segundos restantes. Los Rojos no cometieron falta para evitar un triple y James Nunnally los hizo pagar con la canasta que forzó el tiempo extra.

En el tiempo extra, Nigel Williams-Goss anotó una canasta para poner a Olympiacos arriba 94 – 91 con 16 segundos restantes. En esta ocasión, Olympiacos cometió falta y Aleksa Avramovic anotó 2 de 2 desde la línea, al igual que Giannoulis Larentzakis. Cuando los anfitriones hicieron falta al base de Partizan nuevamente, él encestó 1 de 2, y en el otro extremo, Thomas Walkup puso a su equipo arriba por cuatro puntos para asegurar la victoria.

Nikola Milutinov aportó 16 puntos y siete rebotes a Olympiacos, que no contó con Luke Sikma, Ignas Brazdeikis y Shaq McKissic. Fue un problema para la defensa de Partizan, que le hizo falta en 10 ocasiones.

Zach LeDay anotó 18 puntos para Partizan. Kevin Punter anotó 17, mientras que Alen Smailagic aportó 16 puntos, siendo crucial cuando su equipo tomó una ventaja de 53 – 67 en el tercer periodo.

Olympiacos fue reduciendo esa ventaja lentamente pero de manera constante hasta igualar el marcador y llevar el encuentro a la prórroga.