Ondrej Balvin renueva con RETAbet Bilbao Basket

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

RETAbet Bilbao Basket y Ondrej Balvin han llegado a un acuerdo de renovación para que el jugador checo continúe defendiendo la camiseta del RETAbet Bilbao Basket la próxima temporada. A falta del desenlace de la competición, el pívot está realizando una extraordinaria campaña sumando para el equipo 8,6 puntos y 7,3 rebotes por partido, con una media de 15,8 créditos de valoración

Ondrej Balvin es además el 4º mejor reboteador de la liga (7,3 por partido), 5º mejor taponador (1,2 tapones por partido) y el 9º más valorado (15,8 de valoración).

Opinión de Rafa Pueyo, Director deportivo

“La renovación de Ondrej Balvin era una prioridad tanto para el cuerpo técnico como para el club. Por lo tanto considero que su continuidad ha sido una gran noticia. Ondrej ha sido uno de los jugadores más determinantes de la competición, destacando en muchos apartados estadísticos, pero al margen de los números sabemos de su importancia dentro de nuestro juego y valoramos mucho poder contar con él una temporada más. Espero que tenga un gran rendimiento con nosotros y que los aficionados puedan disfrutar de su juego”.

Nota de prensa Bilbao Basket